DRACE GEOCISA cuenta con un Sistema de Gestión de Cumplimiento Penal y Anti-soborno, certificado según las normas UNE 19601 y UNE-ISO 37001 cuyos principios de actuación quedan definidos en su Código de Conducta, Política de Prevención de Riesgos Penales y Política Anticorrupción.
El Código de Conducta constituye el compromiso con los principios éticos empresariales que deben regir en todos los ámbitos de actuación de la compañía, estableciendo los mismos, así como pautas de conducta destinadas a garantizar el comportamiento ético y responsable de todas las personas sujetas al mismo.
DRACE GEOCISA, mediante su Política de Prevención de Riesgos Penales transmite su rotundo compromiso de vigilancia y sanción de cualquier conducta ilícita, tanto penal como de cualquier otra índole, así como de mantener mecanismos de comunicación y concienciación con el objeto de promover una cultura ética empresarial y de absoluto cumplimiento con la legalidad.
Asimismo, a través de su Política Anticorrupción, DRACE GEOCISA establece un marco normativo para la prevención y detección de las actividades de corrupción y soborno en la operativa de la compañía, y promueve el pleno cumplimiento de la legalidad en esta materia.
DRACE GEOCISA, S.A. como miembro del Grupo Dragados dispone de un Canal Ético mediante el cual cualquier empleado o tercero que desee formular una consulta relacionada con el Código de Conducta, las Políticas o la Normativa, o tenga conocimiento de un incumplimiento de las mismas, o de cualquier acto ilícito cometido en la Compañía tanto penal como en materia de defensa de la competencia, o de cualquier otra índole, deberá comunicarlo a la compañía con plenas garantías y sin temor a sufrir ninguna represalia.
Se puede acceder digitalmente al Canal Ético aquí o a través de nuestro servicio telefónico activo 24h, en el siguiente número:
España: 900876043