Septiembre 2015

DRACE ha sido adjudicataria del Proyecto y Obra de la nueva EDAR de Santa Eulalia (Ibiza) para 56.000 habitantes equivalentes. Esta actuación es la primera que ha licitado este año el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, dentro de un programa de 4 actuaciones en materia de depuración en las Islas Baleares.



Agosto-2014

En lo que va de año 2014, DRACE ha sido adjudicataria de varios contratos de suministro y transporte de traviesas de ferrocarril para distintos tramos de AVE que serán fabricadas en nuestra Factoría de Sagunto por un importe total de 25 millones de euros.



Julio-2014

Drace ha patentado un nuevo sistema de depuración de aguas residuales por vía biológica que hemos registrado con el nombre de NIPHO PLUS.

Con esta nueva tecnología se consigue la eliminación de nitrógeno y fósforo en condiciones más severas del influente y con mayores rendimientos que nuestra anterior patente NIPHO.



Mayo-2014

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) extraerá durante los próximos meses las anclas y cadenas depositadas a lo largo de los años en los fondeaderos del puerto Bahía de Algeciras.

Se trata de un proyecto pionero en el Estrecho por su singularidad de ejecución, adjudicado por la institución portuaria a Drace Infraestructuras.



2014

La EDAR Shanganagh ha sido galordanada recientemente en los premios LAMA, con "la Contribución más significativa a la calidad del agua en el año 2014", en una ceremonia celebrada en Dublín.

DRACE INFRAESTRUCTURAS está en la UTE que ha diseñado, construido y actualmente explota esta EDAR durante los próximos 20 años.

http://www.lamaawards.org/awards/2014-winners